miércoles, 24 de septiembre de 2008

Goodyear lanza servicio técnico para flotas


Goodyear del Perú, siguiendo con la política de brindar el mejor servicio post venta a sus clientes, ha puesto en marcha un ambicioso programa para atender a las flotas de transporte, tanto de carga como de pasajeros, con el fin de optimizar la utilización de los neumáticos y reducir su costo por kilómetro.

La iniciativa ha sido bautizada como DEC (Distribuidor Especializado en Camión), y consiste en un grupo de camionetas completamente equipadas con todos los accesorios para brindar una atención especializada a las flotas.

Las camionetas que forman parte del programa DEC tienen todas las herramientas para brindar un servicio adecuado a las flotas en su lugar de trabajo o donde más convenga, ya que los usuarios necesitan de un aliado que pueda adecuarse a sus horarios, locaciones y requerimientos específicos, por ello Goodyear puso especial énfasis en el tema de la movilidad de los equipos especializados.

El programa DEC ha permitido que los distribuidores de Goodyear puedan ofrecer un servicio de alta calidad y tecnología. Además, ha preparado a un equipo de asesores profesionales que está listo para ofrecer una gran variedad de servicios técnicos cubriendo dos objetivos muy importantes: optimizar la utilización de los neumáticos y reducir el costo operativo de la flota.

Además este personal está calificado para ofrecer consultoría especializada a los clientes, brindando la asesoría necesaria para determinar los neumáticos adecuados de acuerdo a los requerimientos de cada flota, sea de bus o camión.

Con este nuevo servicio, Goodyear da un paso adelante junto a su Red de distribución para brindar un valor agregado a las flotas, ya que su objetivo no es sólo ser la mejor marca de neumáticos, sino también la mejor alternativa para las flotas cuando piense en servicio.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:24/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog