jueves, 4 de septiembre de 2008

Cartas de Pokemon en Burger King


Burger King® presenta una promoción especial asociada a los dibujos animados más famosos de los últimos años, Pokemon. Desde el 9 de septiembre con la compra de un menú Diverking, los más pequeños podrán hacerse con una de las cartas que componen la colección de Pokemon.

La colección está compuesta por 12 cartas protagonizadas por los personajes principales de la serie de dibujos animados. Cada carta viene acompañada por su correspondiente porta tarjetas. Picachu, Manaphy, Lucario, Shinx, Turtwig, Chimchar, Piplup, Monferno protagonizarán los momentos más divertidos del comienzo del curso de los Kings.

Raquel Vega, Manager Properties & Promotions de Burger King®, señala que “desde el comienzo nos hemos dado cuenta del interés que esta serie despierta entre los más pequeños. Ahora que están con las energías renovadas después del verano, creemos que es el momento ideal para recompensarles con sus dibujos favoritos”.

La serie Pokémon se crea a finales de la década de los 90 y está basada en un videojuego. Los protagonistas del juego son unas criaturas basadas en animales, mitologías y leyendas orientales. El objetivo en el juego es capturar a todos los Pokémon conocidos para llenar el pokédex. También entrenarlos y enfrentarlos a otros entrenadores para demostrar su fortaleza y así convertirse en un Maestro Pokémon. Para lograrlo, los entrenadores pokémon viajan a lo largo y ancho de las regiones del mundo Pokémon, recolectando medallas de gimnasio.

Fuente:http://www.mundofranquicia.com
Fecha:04/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog