domingo, 7 de septiembre de 2008

Película sobre la creación de Facebook.


El guionista Aaron Sorkin, creador de la popular serie El ala oeste de la Casa Blanca, anunció este viernes que escribirá una película sobre la creación de Facebook.

"Acabo de acordar escribir una película para Sony y el productor Scott Rudin sobre cómo se inventó Facebook", explicó Sorkin a través de su página en esa red social. "Pensé que un buen primer paso en mi preparación sería descubrir qué es Facebook, así que he creado esta página", señaló.
Un guionista sin ADSL

El escritor aseguró que, en realidad, la creó su investigador, Ian Reichbach, porque su abuela, muerta desde hace 33 años, sabe más de Internet que él.

"He visto que hay mucha gente por ahí utilizando mi nombre en perfiles de Facebook, lo cual me halaga más que me asusta, pero el que escribe aquí soy yo", afirmó el guionista desde su espacio personal.

"No sé cómo puedo demostrároslo, pero sentíos libres de ponerme a prueba", invitó. Sorkin es el responsable de guiones como los de A Few Good Men (1992), Malice (1993), Charlie Wilson's War (2007) o The Trial of the Chicago 7, que está en fase de pre-producción.

Facebook fue creada en 2004 por el estudiante de Harvard Mark Zuckenberg. Hoy día posee más de 60 millones de miembros, su valor en el mercado es de 16.000 millones de dólares y Microsoft adquirió una participación del 1,6 por ciento en su capital por 240 millones de dólares.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:29/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog