martes, 23 de septiembre de 2008

Designan nuevo director para American Airlines


Bojos, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, es un profesional con 19 años de experiencia en la industria aérea.

Ingresó a American en el 1989 como agente de servicio al pasajero en el aeropuerto de Puerto Plata. Desde entonces ha ocupado diversas posiciones de importancia dentro de la empresa. Al momento de su designación era gerente de ventas y mercadeo, cargo que ocupaba desde el 2005.

“Oliver Bojos es considerado por sus colegas y empleados como una persona emprendedora, dinámica, responsable, creativa y con gran sensibilidad hacia las causas sociales”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American Airlines.

El designado dijo que para él es de gran satisfacción ocupar este cargo y a la vez es un reto que acepta con entusiasmo, pues "estamos en un momento en que el mercado se ha tornado sumamente competitivo".

"Hoy día, aunque el sector de líneas aéreas a nivel mundial se encuentra en una coyuntura de muchos retos por el impacto del precio internacional del petróleo, no lo veo como un obstáculo sino como nuevas oportunidades y desafíos para satisfacer la demanda de un público cada vez más exigente”, expresó.

Fuente:http://www.almomento.net
Fecha:22/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog