miércoles, 24 de septiembre de 2008

Colección Comète de Chanel


¿Tienes un número de la suerte o te gustan los símbolos como un corazón o una rosa? Ya tienes algo en común con Mademoiselle Chanel a quien le gustaba rodearse de símbolos de la suerte y de la fortuna. Como las estrellas, que la inspiraron en 1932 para su primera creación en joyería: la colección Comètes.

Plasmó su ingenio en el platino y los diamantes para conseguir una colección llena de luz, para “cubrir a las mujeres de estrellas”, y puso sus diferentes tamaños en sortijas, collares y pendientes. Una gran mujer que quiso poner el firmamento como adorno para nosotras.

La colección actual utiliza el oro blanco de 18 kilates, totalmente tendencia, y multitud de diamantes. Piezas de alta joyería intemporales, eternamente modernas como ella quería: una perfecta visionaria de estilo. ¿Qué estrella fugaz debió darle la idea?

El reloj de la foto de presentación es toda una obra de arte. A mi también me encantan las estrellas como símbolo. Ya sé qué pediré a los Reyes este año: la estrella de la Navidad hecha brazalete o collar, como en las fotos superiores. Las sortijas a juego las verás en la galería; la decorada con tres (foto inferior) es sublime.

La colección completa es extensa y variada. Algunas piezas rozan el barroco y existen series que añaden perlas, zafiros, calcedonia u ónice. Cada mujer tiene una estrella brillando en el firmamento Chanel: escoje bien tu modelo y llévalo con la pasión con la que ha sido creada.

Fuente:http://www.embelezzia.com
Fecha:24/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog