jueves, 4 de septiembre de 2008

Avon realiza nueva Jornada Contra el Cáncer


Esta jornada tiene como finalidad resaltar la importancia de la detección temprana y prevención del cáncer de mama y con miras a recaudar fondos para la Liga Dominicana Contra el Cáncer y al Patronato Cibaeño de lucha Contra el Cáncer.

María del Carmen Sánchez, Gerente General de la empresa manifestó el compromiso de Avon, como empresa para la Mujer, en ofrecer su respaldo a tan noble causa que, según estudios recientes, el cáncer de mama es el más diagnosticado en mujeres a nivel mundial.

Los productos que estarían a la venta durante esta campaña son: la Cadena Relicario Lazo Por la Vida y la Barrita Labial Lazo por la Vida”. Estarán disponibles durante los meses de septiembre, octubre y noviembre a través de las Representantes de Ventas Avon, los cuatro Centros de Ventas Avon, así como en el Patronato y en la Liga contra el Cáncer, en Santo Domingo y en Santiago.

Hasta la fecha, Avon ha donado 15.8 millones de pesos, fondos que han sido utilizados por estas instituciones para proveerse de equipos modernos para la detección temprana y tratamiento de los enfermos de cáncer de escasos recursos en nuestro país.

La señora Luchy de Viñas, sobreviviente de cáncer, dio un emotivo testimonio de su lucha con el cáncer y alentó a todas las mujeres dominicanas que mantuvieran un espíritu fuerte para no dejarse vencer por esta enfermedad.

De igual manera, se presentó el monologo “Inquilino Indeseado”, una dramatización que narra los cambios que ocurren en la vida de una mujer joven cuando su vida cambia drásticamente al ser diagnosticada con cáncer de mama.

Al evento se dieron cita ejecutivos de la empresa, representantes de las instituciones beneficiadas, Liga Contra el Cáncer y el Patronato Cibaeño, empresarios y relacionados.

Fuente:http://www.diariodigital.com.do
Fecha:04/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog