domingo, 14 de septiembre de 2008

Circuito Nike 08


Se trata de una nueva edición del Circuito Nike Cono Sur, donde se disputaron 18 kilómetros generales desde este punto hasta la cancha de golf de Arelauquen.
Desde muy temprano, el centro de esquí se fue tiñendo de amarillo, color distintivo de esta edición del Circuito Nike. Dos arcos gigantes y un marcador electrónico estaban dispuestos para la partida en una jornada de sol radiante y muy buena temperatura.

La carrera largó a las 11 horas, cuando Germán Paoloski y Luli Fernández, conductores del evento, anunciaron la largada oficial. La categoría general enfrentó un recorrido de 18 kilómetros, mientras que las mujeres recorrieron 9.
El trazado inicial recorrió el Balcón del lago Gutiérrez pasando por lugares de una vista única, con lagos, montañas y nieve de primavera. El ganador de la prueba fue Jhonatan Monje, corredor proveniente de Chile, quien dispuso de una hora y 17 minutos para recorrer todo el circuito, quien ya había obtenido la segunda colocación en la misma prueba de Nike desarrollada en Escobar.

Esta es la sexta edición del Circuito Nike Cono Sur 08, que se compone de seis carreras que recorren diferentes geografías de Argentina, Uruguay y Chile.
La carrera se dividió en cuatro categorías principales (caballeros y damas hasta 35 años y caballeros y damas desde 36 años).

El vencedor de la categoría general del circuito recibirá una unidad EcoSport 1.6 XL Plus modelo 2008 0Km. Para lograrlo, el ganador deberá sumar el mayor puntaje durante las seis etapas del circuito.

Este desafío se extiende durante todo el año y culmina el 7 de diciembre, con una carrera en Santiago, Chile.

Fuente:http://anbariloche.com.ar
Fecha:14/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog