miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nueva linea E-Motion de Faber


Faber-Castell renueva su portafolio de productos con la inclusión al mercado venezolano de la línea de bolígrafos y portaminas E-Motion, que combinan resina con metal cromado pulido.

Esta línea se encuentra disponible en dos diseños grabados a láser, de acabados de cocodrilo y parquet, en color negro y marfil, con tapa, punta y clip metálico que sostiene de forma segura los instrumentos de escritura en la chaqueta o bolsillo.

Los bolígrafos y portaminas E-Motion, de madera marrón oscuro, destacan por su silueta protuberante, su mecanismo de giro, su peso y equilibrio. El portaminas está equipado de una mina de 1.4 mm de diámetro y graduación B de gran resistencia, su tapa oculta una borra extralarga, reemplazable. El bolígrafo que hace juego, viene con un recambio universal de color negro y trazo de escritura B.

"El excelente acabado y diseño de los bolígrafos E-Motion de resina grabados con láser que imitan la textura de la piel de cocodrilo o el parquet, contrastan con el brillante metal de las piezas externas, lo que resultan un regalo ideal para cualquier persona que ama escribir a mano o como artículo destacado en para el escritorio", señaló Rafael Pérez, gerente de Mercadeo y Ventas de Kores de Venezuela, representante exclusivo de Faber-Castell.

Fuente:http://tiempolibre.eluniversal.com
Fecha:15/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog