sábado, 13 de septiembre de 2008

914 de Porche


En el próximo Salón de Los Ángeles del mes de Noviembre Volkswagen presentará un prototipo que adelantará un roadster de motor central que llegará al mercado en los próximos años. Como ya se había indicado en alguna ocasión, Audi también se beneficiará de esta plataforma -llegará como Audi R3 ó R4-, y Porsche también parece dispuesta a beneficiarse de esta plataforma.

A pesar de su planteamiento de motor central, este vehículo se convertiría en el acceso a la gama de deportivos Porsche. Con los rumores de la llegada de motores bóxer de cuatro cilindros a la marca de Stuttgart, estos parecen ser los principales candidatos a estar presentes en el nuevo modelo, siempre con un rendimiento superior al modelo Volkswagen y Audi, por motivos de imagen para las tres compañías.


El modelo, que todavía no ha recibido la luz verde en la marca, reviviría el nombre de Porsche 914, nomenclatura que data del año 1969 y que se corresponde con el modelo mostrado en la imagen superior, que también se trataba de un roadster de motor central.

Fuente:http://www.motorspain.com
Fecha:11/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog