martes, 16 de septiembre de 2008

Christina Aguilera presenta en Nueva York su nuevo perfume


"Sigue a tu inspiración" es el lema que ha elegido Christina Aguilera para promocionar su nuevo aroma, Inspire. Ese es el nombre con el que la cantante rubia ha bautizado su nueva fragancia, que acaba de ser presentada en unos conocidos grandes almacenes de Nueva York.

Con su melena platino extralisa y luciendo un minivestido de generoso escote, la cantante no dudó en firmar autógrafos y posar frente a los fotógrafos portando en la mano un frasco de su nuevo aroma, una fragancia floral, muy femenina, con una nota en el corazón de tuberosa, una de las flores favoritas de la cantante.

Aguilera ya tenía otra fragancia en el mercado, Christina Aguilera, un perfume muy sexy –el frasco estaba cubierto de encaje- desarrollado por el grupo Procter & Gamble, y ahora ha vuelto a embarcarse en una aventura cosmética, tal y como han hecho un buen número de colegas de profesión.

Y es que no son pocas las cantantes que han lanzado sus propios aromas o bien se han convertido en imagen de diferentes firmas cosméticas. Es el caso de Jennifer Lopez –toda una experta ya en el mundo de los aromas-, Celine Dion, Britney Spears, Shakira o Paulina Rubio, la última en llegar y que tendrá su propio aroma en breve –este otoño es la fecha prevista para su lanzamiento-.

Fuente:http://www.adn.es
Fecha:04/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog