martes, 23 de septiembre de 2008

Colgate junto al mes de la Salud Bucal


La compañía Colgate-Palmolive realizará durante el mes de octubre el décimo séptimo mes de la Salud Bucal Colgate, con el propósito de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población.

La información fue dada a conocer durante un coctel que ofrecieron ejecutivos de la empresa en el restaurante Porter House Grill de la avenida Abraham Lincoln. Massimo Poli, gerente general de Colgate Palmolive, resaltó el enfoque y el compromiso de la empresa en el cuidado bucal del pueblo dominicano, como parte de su misión para lograr un mundo sin caries.

Poli habló del liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado de cremas y cepillos dentales en República Dominicana. Agradeció a la clase profesional el haber convertido la marca Colgate en la número uno usada y recomendada por odontólogos en el país.

De su lado, Adolfo Rodríguez, presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana y de la Asociación Odontológica Dominicana, destacó la labor que está realizando Colgate a beneficio de la ciudadanía. Jennifer de los Santos, gerente de marca de Cuidado Bucal de Colgate, dio los detalles de la campaña que abarcará todos los segmentos: comunidad, odontólogos, niños, consumidores y comercio.

Informó que durante el mes de octubre se realizará un operativo de chequeos y limpieza dental gratuitos junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso de Salud Pública, en el que participarán más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país.

Igualmente, destacó que gracias a la colaboración de la Lotería Nacional su moderna Unidad Móvil visitará diferentes áreas de Santo Domingo y principales provincias ofreciendo chequeos y limpieza dental gratis a la población dominicana.

“Para la clase odontológica, la empresa dental patrocinará oficialmente el Congreso Odontológico Internacional de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) que se realizará del 3 al 5 de octubre”, precisó. Explicó que, además, el personaje infantil Doctor Muelitas realizará visitas a hospitales pediátricos y establecimientos comerciales para difundir el mensaje educativo del programa “Sonrisas brillantes, futuros brillantes” y llevar consejos y entretenimiento a los más pequeños.

La ejecutiva señaló que para el consumidor habrá ofertas atractivas en toda la gama de productos de Cuidado Bucal Colgate, es decir, crema dental, cepillo, hilo dental y enjuague bucal para promover su uso diario.

Fuente:http://www.listindiario.com.do
Fecha:22/09/2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

El año pasado he tenido la suerte trabajar aqui en zarate-sjl,,con el sr.Fernando diaz del olmo,,hoy quisiera contactarme otra vez para otra campaña de odontored pero de
la seccion zarate colegio san juan bautista,,,tambien estoy comunicandome con el sr.Gomero para una campaña de servicios por sus productos,,,atte.dra.Rosina
Cuadrado L. afiliada a odontored.

Unknown dijo...

Estoy afiliada,,,pero la pagina es www.odontoredperu.com
odontoredperu@gmail.com
Director:Dr.Felix Barragan M.
cel:9934-24766
telf:243-0727 4713018
Y es muy bueno su producto.
y vamos a trabajar en todos los ser
vicios de consultorios afiliados y
a promocionar en campañas.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog