miércoles, 10 de septiembre de 2008

Renault lanzará el nuevo Mégane


El próximo mes de noviembre comenzará a comercializarse el nuevo Renault Mégane, el vehículo 16 del plan Contrato Renault 2009 que incorpora mejoras y avances sobre los modelos precedentes y que se fabrica en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato.

Así, en 2010 la familia de Nuevo Mégane estará compuesta de seis modelos "con personalidades y temperamentos" bien diferentes, según un comunicado de la compañía francesa, quien precisó que estos modelos, esencialmente pensados para los clientes de mercados europeos, serán fabricados en Palencia y en la factoría francesa de Douai.

Durante más de dos años, diseñadores e ingenieros de Renault han concentrado sus esfuerzos en torno a tres ejes de desarrollo como son reforzar la personalidad de cada miembro de la familia Mégane, asegurar el equilibrio entre las prestaciones, siempre a la búsqueda de su posicionamiento como el mejor de la clase sobre el conjunto de los aspectos fundamentales del automóvil.

El Nuevo Renault Mégane, según la compañía del rombo, es un "modelo dinámico y elegante", que conjuga los códigos del universo deportivo y de la pasión automovilística, además de que presenta una gran calidad de acabados en los ajustes, tolerancia y elección de materiales.

A bordo, el Nuevo Renault Mégane, viene equipado con todas las expectativas en materia de ergonomía y de confort. Dispone de un conjunto velocímetro de indicación analógica y digital que incorpora un nuevo interfaz para el limitador-regulador de velocidad en la que la animación de colores facilita la lectura. Hereda igualmente numerosos elementos surgidos de segmentos superiores, como el freno de parking asistido, la tarjeta de acceso y de arranque de manos libres con cierre por alejamiento y el sistema de navegación Carminat Bluetooth DVD. Inaugura, igualmente, un sistema de audio a la carta '3D Sound by Arkamys"'.

Asimismo, el nuevo Renault Mégane ofrece prestaciones dinámicas a la altura de las expectativas por su diseño tanto en control, precisión y eficacia, dispone de una amplia gama de motorizaciones dCi y TCE profundamente renovada, con altas prestaciones y respeto por el medio ambiente con unas emisiones inferiores o iguales a 120 gramos por kilómetro de CO2, principalmente en los motores de ciclo Diesel.

Además, Hereda los dobles captadores de choque lateral y los airbags laterales de tórax/cadera de doble cámara, dispositivos introducidos en el Nuevo Laguna y que permiten reducir las consecuencias de los choques laterales.

Se trata de un vehículo ecológico, integra componentes valorizables en fin de vida en un 95 por ciento de su masa y lleva cerca de un 12 por ciento de plásticos reciclados en su diseño, lo que representan 22 kilos de media.

Nuevo Renault Mégane representa el comienzo de la renovación de la oferta Renault en el segmento C. Con más de un tercio del mercado, este segmento ha sido históricamente el más importante en Europa Occidental y contribuye en gran medida a los resultados de Renault, tanto en lo que se refiere a volúmenes como en rentabilidad.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:11/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog