domingo, 7 de septiembre de 2008

Ono ofrecerá conexiones a 100 Megas


Navegar a 100 Megas será una realidad gracias a ONO. La compañia será pionera en el territorio nacional y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de navegar a 100 Mb y 5O Mb en las zonas provistas de cobertura. Madrid será la primera ciudad en beneficiarse del servicio a partir del 30 septiembre, aunque en Valladolid se inicio el proceso de prueba en el mes de mayo.

A pesar de ello, la compañía ha anunciado que la segunda fase es "muy limitada", ya que sólo se desplegará la "tecnología que permite alcanzar estos 100MB, a 10 nodos de la capital española y de manera progresiva durante los 3 últimos meses de 2008. Estas nuevas velocidades no se esperan que lleguen al resto de clientes hasta 2009" según publica en El País en su edición digital.

Las velocidades de estas ofertas serán de 3 Megas para la modalidad de 50 Megas, y 5 Megas para aquellos que opten por los 100 Megas.

Telefónica, principal rival

ONO es a día de hoy la única compañía que ha desarrollado este tipo de velocidades, que permiten descargar en menos de dos minutos un DVD de 3,4 Gigas.

Telefónica ha comenzado a ofertar 30 Megas de velocidad a sus clientes, por lo que ONO será su principal rival en un país que aún está a la cola en la alta velocidad en Internet: Francia hace tiempo que navega a 100 Megas y Japón, los más avanzados, alcanzan el Gigabit por segundo.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:04/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog