lunes, 8 de septiembre de 2008

HP presenta computadora empresarial muy pequeña


HP ha diseñado una portátil especialmente para el sector empresarial, la Mini-Note resulta lo bastante flexible para que tanto los ejecutivos y empleados la utilicen en cualquier lugar donde se encuentren desempeñando sus labores.

“HP presenta un producto diseñado para satisfacer las demandas de un mercado exigente, en el que el esquema de trabajo tradicional, se ha desplazado de la oficina, a la calle”, anunció Carlos Jaime, gerente de Producto de Business Notebook en México.

“Los trabajadores de las empresas necesitan soluciones de tecnología móviles que sean 100 por ciento seguras, confiables y sencillas en su manejo, y que además permitan continuar con la intensa agenda de actividades no sólo en el plano profesional, sino también en el personal”.

La pequeña portátil tiene un peso de 1.19 kg, es tan pequeña y ligera como un libro. La misma incluye una suite de capacidades inalámbricas, multimedia y de seguridad que permiten al usuario continuar con sus actividades profesionales, no importando el lugar en que se encuentre.

“HP considera que si se proporciona a las empresas una herramienta multimedia y creativa de bajo costo, como la Mini-Note, estarán en posibilidad de recibir el máximo rendimiento y productividad de sus empleados, no importando el lugar en que se encuentren”. Señaló Lourdes Quiroz, directora de Cómputo Personal Empresarial en México.

La novedosa y atractiva portátil ofrece un dispositivo ligero y moderno que brinda acceso a la información y permite colaborar y comunicarse con otros por correo electrónico, mensajes instantáneos e incluso blogs.

Además está equipada con una serie de características que impulsan la productividad y mejoran la experiencia móvil en general, tales como:

• Un diseño sencillo y refinado con una cubierta moderna de aluminio cepillado y resistente, aunque ligera.

• HP DuraKeys, una capa transparente aplicada sobre el teclado de la PC portátil que protege el acabado y las letras y caracteres impresos.

• 3D DriveGuard, que envía una señal para detener el disco duro cuando el acelerómetro triaxial digital detecta un movimiento o golpe repentino.

• Pantalla resistente a ralladuras y armazón reforzado con bisagras de magnesio.

• Una pantalla amplia WSVGA de 8.9 pulgadas en diagonal, teclado completo fácil de utilizar (QWERTY) y touchpad.

• Capacidad de capturar imágenes de video, realizar conferencias web e intercambiar mensajes instantáneos con video mejorado sin la necesidad de comprar ni agregar hardware adicional.

• Una cámara web VGA integrada opcional permite grabar video y capturar imágenes para incorporar fotografías y cortes de video en las presentaciones, documentos y correo electrónico.

• Dos soluciones de batería; tres celdas para configuraciones de bajo peso o seis celdas opcionales para mayor duración.

• Tecnologías inalámbricas como Wi-Fi Certified WLAN integrada y Bluetooth opcional para permitir a los alumnos acceder al Internet y comunicarse por correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, VOIP y blogs.

Las tecnologías inalámbricas también permiten conectarse en lugares con redes inalámbricas, así como con dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones y teléfonos.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:06/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog