miércoles, 10 de septiembre de 2008

Stylus 1050 SW de Olympus


Olympus presenta la nueva cámara digital Stylus 1050 SW que tiene un cuerpo a prueba de golpes, agua y congelación y que es totalmente sensible al tacto.

La cámara Stylus 1050 SW de 10.1 megapíxeles está diseñada para resistir los golpes de la vida diaria pudiendo resistir caídas desde cinco pies (1.5 mt ) de altura sobre superficies duras, operar en tormentas de nieve y bajo el agua. El modelo 1050 SW también incluye Smile Shot (Toma de Sonrisas).

“Los consumidores conocen la tecnología de sensor-movimiento en los controles de videojuegos que convierte el movimiento físico en comandos electrónicos", aseguró Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “Stylus 1050 SW utiliza una tecnología similar. Los ajustes de las configuraciones de la cámara son intuitivos, ya que la cámara en su conjunto reacciona a la forma en que se toque. Tap Technoloy (Tecnología de Toque) es un avance que se añade a las ya altas especificaciones de la cámara, como su resistencia a los golpes, al agua y las temperaturas bajas".

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog