miércoles, 24 de septiembre de 2008

Heineken Campus Rock


Estopa, Mojinos Escozíos y Guaraná llenarán de rock, el próximo sábado 27 de septiembre, el Recinto Ferial Infecar. 100.000 watios de luz y 250.000 de sonido darán cobertura a la XVI edición del Heineken Campus Rock, un evento ideado para conmemorar la apertura del curso universitario con la música preferida de los estudiantes.

El Festival ya ha puesto a la venta las entradas en Gran Canaria, que se pueden adquirir de forma anticipada en cualquier sucorsal de Cajasiete, en las tiendas de Discos Noda y en la terraza Heineken Monopol. El precio de las localidades es de 20 euros en venta anticipada y de 23 si se adquieren el mismo día del concierto.

El festival, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, está patrocinado por la marca Heineken, así como por la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, que preside el concejal de Turismo, Aday Ruiz; y por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino, que dirige la edil Isabel Mena.

Concretamente, según informaron ambos concejales en la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy, miércoles 24 de septiembre, la Sociedad de Promoción ha aportado toda la infraestructura que se montará en el Recinto Ferial para el espectáculo; mientras la concejalía de Juventud se ha encargado de correr con los gastos de transporte y alojamiento de los artistas invitados.

El concierto, según informaron José Martín, responsable de Music Campus Rock, y Verónica del Rosario, responsable de márketing Heineken Canarias,comenzará el sábado a partir de las 21.30 horas y se extenderá más allá de la media noche.

Fuente:http://www.canariasaldia.com
Fecha:24/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog