lunes, 8 de septiembre de 2008

Bonafide abre nuevo local en Uruguay


El nuevo local reúne lo mejor del café y los tradicionales bombones y chocolates Bonafide, ofreciendo una gran variedad de productos emblemáticos de la marca.

Iván Canales, gerente general de Bonafide, reconfirmó el plan de expansión de la compañía en Uruguay, el cual contempla 3 aperturas más, alcanzando los 5 locales para fines del 2009.

Este exitoso modelo de negocio ya está consolidado en la Argentina con un total de 140 locales, que llegarán a 160 para el 2009. Asimismo, el crecimiento regional de Bonafide contempla a Paraguay, con un local en la ciudad de Asunción y miras a un segundo; y dos locales ya funcionando en Chile, uno en obra y donde la proyección alcanza los 20 locales para 2009.

El Plan de expansión seguirá luego con la apertura de los primeros locales en Perú y México. "Tenemos capacidad productiva y la queremos aprovechar de manera sustentable desarrollando un proyecto de exportación duradero. Nuestro modelo de negocio con sello argentino ya está dando sus frutos en la región", sostiene Canales.

"Nuestro objetivo es llevar un rincón de Buenos Aires a las principales puntos de Uruguay, concepto que ha sido muy bien recibido por el público de Montevideo durante todo este primer año. Brindamos la posibilidad de comprar café recién molido para poder disfrutar de un sabor inconfundible", explica Canales. Y continúa: "Ofrecemos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, nuestra tradición de ofrecer el café molido a la vista, que destaca y mantiene el sabor del café, se ha convertido, junto al asesoramiento personalizado que brindamos, en nuestro gran diferencial".

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:04/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog