miércoles, 10 de septiembre de 2008

Natura entre las mejores del mundo


Natura se ubica entre las 20 mayores empresas de cosmética del mundo, tras alcanzar ventas superiores a 2 billones de dólares. Además, se consolida como la primera empresa latinoamericana de productos de belleza, higiene y cuidado personal y; la tercera en venta directa.

Según un informe de la prestigiosa revista norteamericana WWDBeautyBiz, la empresa brasileña ocupa la posición 16 del ranking, frente a las tradicionales de la industria mundial como Revlon, Clarins, Puig y Elizabeth Arden.

El fuerte crecimiento en las ventas de los últimos años y la fuerza de la moneda brasileña frente al dólar, elevó a la empresa de cosmética a la condición de una de las mayores del sector en el mundo.

De acuerdo con la revista norteamericana WWDBeautyBiz, La selección contempló empresas con actuación en por lo menos dos continentes y consideró sólo las ventas de productos de perfumería, maquillaje, protección solar, desodorantes y cremas para afeitar.

Resultados segundo trimestre

Durante el segundo trimestre del año Natura registró un crecimiento de 10,3 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado.

En las operaciones en fase de consolidación (Argentina, Chile y Perú), el ingreso bruto fue 49,5 millones de Reales en el segundo trimestre del año periodo trimestral, presentando un crecimiento ponderado de 43,0 por ciento en moneda local (28,2 por ciento en reales), con relación al segundo trimestre de 2007.

Mientras que en las operaciones en implementación (México, Venezuela y Colombia), el ingreso bruto fue de 11,7 millones Reales.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:05/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog