jueves, 4 de septiembre de 2008

Televisión Española y Yoigo


TVE (Televisión Española) acaba de lanzar su nueva imagen corporativa, con colores más vivos y tipografía redondeada. Pero este hecho, no está libre de polémica, ya que se está comparando el nuevo diseño de la cadena con la imagen corporativa de Yoigo

Aunque la cadena pública nos tiene acostumbrados a realizar cambios en sus logos o "moscas" que aparecen en la pantalla del televisor, hace al menos 20 años que no cambiaba de forma total su imagen corporativa.

Esto significa que no sólo se han cambiado el logo que suele aparecer en la pantalla de la TV, sino también que se han reconvertido todos los edificios de la cadena con los colores elegidos para cada una, al igual que todas las unidades móviles de Televisión Española, desde el pisapapeles hasta las alfombras de radio y televisión.

La cadena insiste que su parecido con la imagen corporativa de Yoigo, no tiene nada que ver, y que los colores reflejan la actividad, el movimiento constante, el acercamiento a las nuevas tecnologías y la energía.

Conrad Llorent, consejero delegado de la empresa publicitaria encargada del diseño, ha señalado que "la idea principal es la luz ya que es el elemento de la energía y tecnológico, que es lo que permite a los medios funcionar, además hemos continuado con el color azul como referente de TVE'.

El responsable aclara que el color azul, es de alguna manera lo que más identifica a la cadena y sugiere que si Yoigo TIENE COLORES SIMILARES es simplemente porque querrán trasmitir también la idea de comunicación, modernidad y tecnología que se pretende por ese medio.

Sobre el parecido de la tipografía, Conrad Llorent aclara que las de Televisión Española han sido creadas especialmente para la cadena y no hay posibilidad de que sean las mismas.

En los últimos meses, también el logo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos del 2016 ha sido objeto de c

Fuente:http://www.notishow.com
Fecha:02/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog