domingo, 7 de septiembre de 2008

Givenchy se renueva


La firma de cosméticos Givenchy ha anunciado todos sus productos nuevos para esta temporada. Desde los perfumes hasta las cremas, pasando por los coloretes, maquillajes, labiales y sombras de ojos. Todos los elementos de la firma han sido renovados para que el público disfrute y tenga gran variedad de cosméticos para elegir.

En cuanto al olfato, Givenchy ha creado una nueva versión de Ange o Démon. Eau de Toilette Tendre es la nueva fragancia con la que la firma quiere “vestir” a las mujeres. Tanto los ingredientes como el diseño del lujoso frasco han sido minuciosamente elaborados para que Eau de Toilette Tendre sea una explosión de sentidos. Ya no sólo importa el olor sino que el diseño de la creación se ha convertido en uno de los elementos más atractivos a la hora de seleccionar nuestra fragancia. La nueva versión de Ange o Démon tiene tres notas olfativas muy distinguidas: en primer lugar aparece la mandarina de Calabria como nota superior, que aporta frescor e inocencia, gracias al lirio y al azahar, respectivamente; en segundo lugar, la nota intermedia es la característica “flor blanca” de Givenchy con la peonía como protagonista, que aporta naturalidad, acompañada del heliotropo, y, por último, la nota final viene de la mano de la madera de palisandro y el pachulí, que realzan la fragancia en su totalidad. Como ya hemos dicho anteriormente, el diseño del perfume no se queda atrás y Givenchy elabora los frascos de perfume como un elemento imprescindible. Eau de Toilette Tendre se caracteriza por un envase en forma de gota y con un degradado de color, que va desde el azul en la parte inferior al blanco en la superior. Es decir, el nuevo perfume de la firma es todo un lujo por dentro y por fuera.

Y como la piel antes de ser maquillada necesita estar sana y muy cuidada, Givenchy ha lanzado dos innovadores productos dentro de la gama presentada este año, Radically No Surgetics. En esta ocasión, la firma ha lanzado un Concentrado Antiedad Regenerador y un Tratamiento Nocturno Antiedad Unificador. Recogidas las dos en un dúo, Dermo-Target System, actúan en contra de los nueve signos asociados al envejecimiento: aspecto liso, arrugas, pequeñas arrugas, firmeza, aspecto flácido, luminosidad, claridad, densidad y homogeneidad de la tez. El Concentrado Antiedad Regenerador está especialmente indicado para reparar la piel y transformar su aspecto de manera radical y duradera. El producto, que viene en un envase de 30 ml con gotero, posee una textura aterciopelada que proporciona a la cara una sensación de bienestar y confort. El Tratamiento Nocturno Antiedad Unificador es un tratamiento en bálsamo que actúa por la noche para combatir los síntomas del envejecimiento. Así la piel estará lista para que los distintos productos de maquillaje no perjudiquen la tez.

Ahora bien, como la piel ya está preparada para maquillarse, Givenchy ha lanzado al mercado una gama de productos cosméticos para cada ocasión. En primer lugar, la marca ha presentado el fondo de maquillaje compacto matificante Matissime. El nuevo fondo de maquillaje de Givenchy se caracteriza por su larga duración, porque deja la piel deslumbrante y el color inalterable gracias a los pigmentos ColorIntact, y porque alisa la tez y la purifica por el extracto de lirio y las esferas de zinc. El diseño vuelve a cobrar gran importancia para la firma y, por ello, ha creado para este fondo de maquillaje un estuche ultraplano con líneas rectas y, además evoca a la alta tecnología con el cierre, que se asemeja al de los teléfonos móviles y lleva una pequeña muesca para colgar cualquier adorno a modo de teléfono.

Posteriormente y una vez aplicado el fondo de maquillaje, la firma ha presentado una gran variedad de productos para presumir de belleza y colorido. La colección otoño-invierno 2008 de Givenchy ha sido creada por Nicolas Degennes. El Pocket Beauty Case es el producto más chic de la colección. Mezcla la masculinidad del diseño, a modo de reloj de bolsillo, con la feminidad del producto. A primera vista no sabemos que puede contener este innovador producto pero al abrirlo nos encontramos con un producto polivalente y ligero. Se trata de un labial de color rosado nacarado y blanco, que se puede, además, aplicar en las mejillas para dar frescor y si queremos matizar nuestro toque ultrafemenino lo podemos exponer sobre el escote o los hombros. Una gran solución que ocupa un diminuto espacio.

Los colores densos son las nuevas propuestas de Givenchy para maquillar los ojos. Prisme Again! Shimmer´Eyes son las sombras de ojos especiales para pintarse a la última moda, ya que “los ojos ahumados” es la última tendencia en maquillaje de ojos que ya hemos visto a todas las famosas. La firma ha presentado dos variedades: Smoky Shimmer, que incluye tres sombras negras densas y brillantes que se mezclan con la base blanca para dar lugar a tonos grises coloridos con nácares azules, violetas y blñancos, y Percius Shimmer, cuyo protagonista es el negro con nácares dorados, rosas y blancos.

Para aportar luminosidad a la tez y un acabado mate, Givenchy ha lanzado el producto Prisme Libre. Es una edición limitada que aporta armonía a la tez y la deja extremadamente suave y natural.

Dentro de la colección otoño-invierno 2008 la firma deja al color rojo intenso un relevante espacio. Rouge Interdit & Pop Gloss Crystal es una línea de labiales que engloba los clásicos pintalabios con los modernos gloss.

Dentro de la colección otoño-invierno 2008 la firma deja al color rojo intenso un relevante espacio. Rouge Interdit & Pop Gloss Crystal es una línea de labiales que engloba los clásicos pintalabios con los modernos gloss.

El rojo es el color principal, el tono de moda que evoca la belleza, elegancia y sofisticación de las mujeres de antaño. Las dos vertientes incluyen dos tono rojizos diferentes, uno más inocente y, otro, máas salvaje. ¿Con cuál te atreves?

Para terminar con una mirada profunda y bella, Givenchy ha presentado varios cosméticos con los que retocar el maquillaje de ojos. La máscara de pestaña, que aporta volumen, Captiv´Eyes es de textura cremosa y efecto ahumado y el delineador Magic Khol intensifica la mirada y se puede aplicar o bien difuminándolo o bien con un simple trazo.

Y para concluir el kit completo de maquillaje que toda mujer debe poseer, Givenchy no se olvida de las uñas. Vernis Please! es la propuesta de la firma para que las uñas también tengas un lugar reservado en nuestro maquillaje. El color azul marino Dandy Moiré es el elegido por la marca, que apuesta por los tonos sumamente luminosos.

En definitiva, este otoño-invierno quien no quiera presumir de un perfecto maquillaje es porque no quiere.

Fuente:http://blogs.periodistadigital.com
Fecha:05/09/2008

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