miércoles, 24 de septiembre de 2008

Doritos invita al comercial propio


Doritos es la marca irreverente y espontánea que impulsa el talento creativo de nuestros jóvenes con actividades divertidas, atrevidas y llenas de los sabores más intensos.

“Haz tu propio comercial de Doritos” es el nombre de la más reciente iniciativa que la marca líder del mercado venezolano de pasapalos ha emprendido para interactuar con sus consumidores.

De esta manera, Doritos les ofrece la oportunidad de crear y protagonizar los próximos mensajes publicitarios de la marca, además de optar por atractivos premios.

El público podrá participar de dos maneras: produciendo su propio comercial de Doritos o votando por su pieza favorita en www.doritos.com.ve. Quienes deseen destacarse como realizadores, deben producir un comercial original y creativo de treinta segundos, en el que aparezca el empaque de Doritos Mega Queso y consumidores compartiendo con mucha diversión. Detalles de las condiciones en www.doritos.com.ve.

Antes del próximo 19 de septiembre, cada participante debe subir su video a www.youtube.com e inscribirlo en la página web de la marca. El autor del comercial ganador (seleccionado por un jurado) recibirá una cámara digital de video y un iPod Touch. Además, la pieza será transmitida en cine y TV durante el mes de octubre. También el segundo y tercer lugar del concurso, así como el video más votado, recibirán fabulosos premios.

Por su parte, los consumidores que voten por su comercial favorito, deberán ingresar a www.doritos.com.ve, registrar sus datos y emitir su voto. De este modo estarán participando en el sorteo de 1 iPod Touch y 20 cámaras digitales.

Los ganadores serán anunciados en la página web de Doritos y contactados por la marca durante los quince días hábiles siguientes a la culminación del concurso. Los premios serán entregados y el comercial ganador será visto por miles de personas en Venezuela.

Con esta promoción, Doritos continúa inspirando a los jóvenes venezolanos a demostrar su talento, proponiendo estrategias innovadoras en las que los consumidores son los protagonistas. Los avances de la promoción podrán conocerse a través de www.doritos.com.ve.

Fuente:http://www.sinflash.com
Fecha:27/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog