domingo, 7 de septiembre de 2008

El Heineken Campus Rock 2008 regala entradas


El Heineken Campus Rock 2008, que se celebra los días 26 y 27 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife) y en el Recinto Ferial de Infecar (Gran Canaria), reglará este año entradas para el concierto de Estopa, Guaraná y Mojinos Escozíos y camisetas del Festival a todos aquellos que participen en las promociones de la página web de Heineken, según un comunicado de la compañía cervecera.

Asimismo, Heineken ha anunciado que reducirá el precio de las entradas a 16 euros, a aquellos que compren sus entradas antes de este sábado mientras que, a partir del domingo, el precio se incrementará a 20 euros y el día del concierto, la venta en taquilla ascenderá a 23 euros.

En esta nueva edición, el Heineken Campus Rock 2008, traerá a Canarias a "tres de los mejores grupos musicales del panorama español", Estopa, Guaraná y Mojinos Escozíos. La entidad organizadora ha manifestado que los hermanos Muñoz, Estopa, "llegan al archipiélago tras el éxito obtenido en su gira española, de la que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores" y que presenta su quinto álbum bajo el nombre de 'Allenrok', el primer trabajo que producen ellos mismos.

La organización también han confirmado que se subirán al escenario del Heineken Campus Rock los alicantinos Guaraná, que "traen bajo el brazo su álbum 'De lao a lao', en donde ambos músicos tocan prácticamente todos los instrumentos para ofrecer sobre el escenario el mejor rock mediterráneo".

Por último, el estival, ha explicado que "sorprenderá" con "uno de los grupos más originales del panorama español por su espectacular puesta en escena", los Mojinos Escozíos que presentan su undécimo trabajo discográfico: 'Pa pito el mio'.

Los puntos de venta de entradas establecidos en Gran Canaria y Tenerife son cualquier sucursal de la entidad bancaria Cajasiete y Discos Noda. En la isla de Tenerife, también se podrán adquirir entradas en la Dulcería López Echeto de La Laguna, mientras que en Gran Canaria es posible comprar la entrada en la Terraza Heineken Monopol.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:08/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog