miércoles, 10 de septiembre de 2008

Media Markt abre sus puertas en Marismas del Polvorín


La empresa alemana Media Markt, especialista europea en informática, audio-vídeo, fotografía, telecomunicaciones y electrodomésticos, abrió ayer su primer centro en Huelva en Marismas del Polvorín. El nuevo establecimiento, que es el número 45 que existe en España, cuenta con una superficie de exposición de 3.500 metros cuadrados. El público onubense acudió masivamente a este primer día de apertura.

La apertura de este centro lleva consigo la creación de 117 puestos de trabajo directos en una primera fase.

El nuevo establecimiento de Media Markt en Huelva pondrá a disposición del público una oferta de 50.000 productos de primeras marcas y novedades del sector de las nuevas tecnologías, la electrónica, la informática doméstica, el ocio y los electrodomésticos en un sólo espacio, con el compromiso de precio mínimo, garantía de funcionamiento y la posibilidad de devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho con el artículo.

La nueva tienda es la octava que Media Markt establece en la comunidad andaluza. La facturación media de un establecimiento Media Markt en España es de 38,7 millones de euros en una superficie de tienda media cercana a los 2.800 metros.

Una marca joven en nuestro país, ya que la primera tienda consta de 1999, veinte años después de que fuera fundada.

Fuente:http://www.huelvainformacion.es
Fecha:11/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog