martes, 23 de septiembre de 2008

Sugerencias de Mastercard


La empresa Mastercard recomendó a los usuarios de tarjetas de crédito no tener una deuda de más del 40% de los ingresos netos, ello para mantener sus finanzas personales sanas.

Durante el seminario Tarjetas de Crédito: Hacia un adecuado manejo del crédito en México, Armando Huitrón, vicepresidente de desarrollo de negocios para América Latina y el Caribe de Mastercard comentó que el uso responsable del crédito al consumo recae primeramente en el cliente.

Así mismo estableció que el crédito por tarjeta bancaria no es malo en sí mismo, sino que es necesario tener una cultura financiera para saber utilizarlo.

Por otro lado, Marco Carrera, director general de estudios de mercado de CONDUSEF, comentó que no es bueno sólo dar el pago mínimo a la tarjeta ya que existen más de 300 tipos de cobro de comisión que cargan las instituciones bancarias.

Finalmente Huitrón recomendó a los clientes estar atentos a las fechas de corte ya que el retrasarse un solo día en el pago de su adeudo les generará multas y recargos, además de una sobretasa. (El Semanario Agencia, ESA)

Fuente:http://www.elsemanario.com.mx
Fecha:23/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog