jueves, 18 de septiembre de 2008

YouTube sin violencia


La red es difícil de controlar porque sus contenidos pueden viajar en pocos segundos a cualquier computadora del mundo. El sitio de videos YouTube acaba de poner restricciones al material que se cuelga en ese portal, dejando fuera todo lo que incite a la violencia.

La normatividad tiene como origen el pedido del senador estadounidense Joseph Lieberman sobre la eliminación del sitio de contenidos producidos por organizaciones terrorista
en los que se mostraran asesinatos, muertes de soltados y civiles estadounidenses, entre otras cosas.

En un principio los directivos de YouTube rechazaron la petición argumentando que la mayoría de los contenidos criticados por el senador no iban en contra de las normas de su comunidad. Pero el cambio de normas de YouTube Community Guidelines, publicada la semana pasada, dice claramente que: “los comportamientos depredadores, las amenazas, el acoso y hostigamiento, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal sobre otras personas, y la incitación a cometer actos violentos o a violar los términos de uso del sitio serán combatidos con seriedad”.

Fuente:http://mundo52.com
Fecha:18/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog