jueves, 4 de septiembre de 2008

Movistar auspició el 1er Gran Concurso de Cometas


La actividad se realizó el día 31 de agosto en la explanada del cerro Huyanarroque, en el que más de 400 participantes pudieron demostrar su creatividad y talento en este interesante concurso. Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, la Organización Cultural Nueva Acrópolis y el Club de Leones de Juliaca, con el apoyo de Movistar.

Al respecto, Denis Butrón, jefe zonal Puno de Telefónica Movistar, expresó su gran satisfacción por esta iniciativa: “Es grato el haber apoyado con la realización de este importante evento que no sólo contribuye al desarrollo de la creatividad sino también a la integración de la familia, cuando unidos padres e hijos participan en el diseño, elaboración y concurso de sus respectivas cometas”, señaló.

De esta manera, una vez más Telefónica Móviles contribuye de manera activa con el desarrollo de nuestra Ciudad en un evento que con el apoyo de la población puede convertirse en una atracción turística que nos beneficie aún más.

Fuente:http://www.losandes.com.pe
Fecha:03/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog