martes, 16 de septiembre de 2008

WebLogic Server 10g Release 3 de Oracle


Oracle presenta WebLogic Server 10g R3, el primero de una serie de productos que integra la tecnología de Oracle Fusion Middleware y BEA Systems.

La solución constituye la piedra angular de Oracle WebLogic Suite, la base integral de aplicaciones empresariales y SOA (arquitectura orientada a servicios) que admite grids de aplicaciones con escalabilidad horizontal (scale out), gestión de sistemas adaptativos y desempeño predecible.

WebLogic Server incluye nuevas características y capacidades, así como la integración con otros productos estratégicos de Oracle Fusion Middleware, como por ejemplo, Oracle JDeveloper, Oracle Coherence y Oracle TopLink, y también Oracle Enterprise Manager.

La solución cuenta con capacidades hot-pluggable que permiten a los clientes hacer “drop and deploy" con los distintos productos de Oracle Fusion Middleware en su entorno actual de TI. Esta versión también admite diversos entornos de desarrollo, incluido Eclipse, Oracle JDeveloper y Oracle WebLogic Workshop 10.3.

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:03/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog