miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premier Nike Cup


La Nike Cup vulve a ponerse en marcha otra edición más, y lo hace con su Fase Total 90 en Catalunya, concretamente en Vilanova i la Geltrú el jueves 11 de Septiembre (Diada de Catalunya).

Muchos son los aspirantes que desean consagrarse como el Fluminense FC que fue el brillante ganador internacional de la pasada Premier Nike Cup. En cada país se celebran varias fases territoriales (categoría de Cadete), en el caso de España se realizan tres fases llamadas Fase Total 90. Estas son en la zona de Catalunya (Cataluya-Aragon), otra en la zona Norte (Euskadi-Cantabria-Navarra), una tercera en la fase Levante (Comunitat valenciana-Murcia), una cuarta la Fase Sur (Andalucia-Extremadura) y otra en la zona Centro (Madrid). Los cinco campeones de las Fases Total 90, son los que se encargan de jugar la Fase final nacional de la que sólo uno será el vencedor, que a su vez será el elegido para defender a su pais en la fase final que se celebra en Manchester (Inglaterra).

En esta primera Fase Total 90, los favoritos son FC Barcelona y RCD Espanyol, pero siempre puede saltar la sorpresa ya que llegan equipos realmente potentes como el CF Damm, el CE Mercantil, UE Cornellà (entre otros muchos de un total de 24). Los equipos participantes en la Zona Catalunya los siguientes :

- FC Barcelona
- RCD Espanyol
- Vilanova CF
- Tortosa CD
- Racing de Sarrià
- Gimnàstic de Tarragona
- UE Cornellà
- CF Damm
- CF Blanca Subur
- SE AEM
- UE Lleida
- Fundació Privada Mataró
- Girona FC
- CF Reus Deportiu
- CE Mercantil
- C AT. Segre
- CF Martorell
- UE Rapitenca
- UE Sant Andreu
- EF Gironès-Sabat
- Sant Gabriel
- Manlleu
- CE Manresa
- Gimnàstic de Manresa

Los partidos se empezarán a jugar a partir de las 9:00h de la mañana, y la final tendrá lugar a las 19:30h, siendo a las 20:30h la entrega de trofeos.

Fuente:http://joinfutbol.com/es
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog