martes, 16 de septiembre de 2008

Se inaugura la exposición Star Wars en el Corte Inglés


El Corte Inglés de Callao ofrece a los fans de la saga Star Wars una oportunidad única, pues este centro albergará hasta el próximo 19 de septiembre una exposición inédita.

La novena planta de El Corte Inglés de Callao va a recoger casi dos mil piezas sobre la éxitosa saga en 300 metros cuadrados. Este evento es único en Europa y reune miniaturas micromachines. También estarán expuestas infinidad de figuras Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y de elementos de merchandising comercial a nivel mundial, además de prototipos jamás producidos, lo que provocará el fervor de los fans.

Para esta ocasión, se han traído incluso algunos elementos originales de atrezzo y vestuario de la trilogía, como un casco de Stromtrooper empleado en 1980 para el rodaje de “El Imperio Contraataca”.

Luismi Alonso es el propietario de todas las piezas expuestas en esta exposición. Con sólo dos años comenzó su colección después de ver la película "La Guerra de las Galaxias". Esta afición le ha consagrado como uno de los cuatro mayores coleccionistas del mundo sobre esta saga y, además, partició en las películas Episodio II y Episodio III.

Otros colaboradores de la exposición Star Wars son Rubén Raspeño, que se encarga de la construcción de réplicas exactas de armaduras y otros elementos de la saga, Santiago Hernández, técnico de efectos especiales y creador de réplicas de la película a escala real, y Carlos Chardi y Maite Sánchez de www.rebellegion.es.

Fuente:http://blogs.periodistadigital.com
Fecha:16/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog