domingo, 14 de septiembre de 2008

Paco Rabanne presenta "1 Million"


En los 60 y 70 su nombre era sinónimo de grandeza y lujo. Sus diseños geométricos y simétricos lo hicieron famoso entre las mujeres y hombres del mundo entero. Hoy, después de 10 años en recesión, Paco Rabanne lanza su última fragancia para hombre: "1 Million".

De Francia con amor


El envase, un lingote dorado y brillante, denota toda la sofisticación que por años ha caracterizado a Rabanne, un español de origen vasco radicado en Francia, que ha pasado su vida diseñando y moldeando la mejor moda para su público cautivo.

El millón de Paco Rabanne


Con una mezcla de menta, madera y notas de oro, la nueva fragancia de Paco Rabanne está hecha para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco. Para el ejecutivo y hombre de negocios que vide rodeado de éxito, no por nada los anuncios del producto versan entre un Cadillac, una maleta llena de dólares y una modelo en minifalda.

Porque es así, las mujeres buscan la huella de una nueva fragancia en el cuello y pecho del hombre, y esta loción deja marcado el paso de la sensualidad. "1 Million" significa un millón de fantasías, de sueños; representa un estilo de vida lleno de glamour.

La loción viene acompañada de una línea de baño que consta de desodorante, aftershave y gel de baño, todos fieles al aroma de la fragancia.

En la presentación de esta nueva fragancia, se mostraron además cinco vestidos en metal de la colección vintage de Paco Rabanne de los años sesenta, traídos especialmente desde París para mostrar la importancia del oro, el metal y las formas geométricas en la carrera del diseñador.

Nacido con el nombre Francisco Rabaneda, su familia se exilió a Francia al finalizar la guerra civil española. Allí estudió arquitectura pero en la década de los 1960 acabaría convirtiéndose en el niño mimado de la moda francesa con la protección de grandes como Coco Chanel, quien lo bautizó como "el metalúrgico" por la utilización de metales en sus diseños.

Sus primeros pasos en la moda fueron en las casas Givenchy, Dior y Balenciaga diseñando joyas. En 1966 abrió su primer negocio de modas.

También es reconocido por sus diseños de vestuario para diversas películas como "Barbarella" (1968), "Dos en la carretera" (1967) o "Los Aventureros" (1967), protagonizada por Alain Delon.

Fuente:http://www.univision.com
Fecha:10/09/2008

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