miércoles, 24 de septiembre de 2008

Recomendaciones de Gancia

1 tip de Gancia: Un menú más que original.
La gran propuesta de la chef, MARÍA EUGENIA BELLINI, es una empanadota de un tamaño súper, casi el doble de las normales, con carne de lomo cortado a cuchillo, jugosa por dentro pero con la original idea de acompañarse de 4 dips cada uno con pasas de uvas, otro con huevo duro, aceitunas y el último con salsa picante de ese modo uno puede agregar los ingredientes al interior de la empanada y armarla al uso regional de Mendoza, Tucumán o Salta según la preferencia del gusto de cada uno . Además se fríe en grasa.
Una entrada original y a solo 12$ Club del Progreso
Histórico Restorán Argentino Sarmiento 1334 Tel 4372- 3350.

2 tip de Gancia : Orange Gancia...

Ingredientes: 2 medidas de Gancia, jugo exprimido de naranjas frescas, jugo de zanahorias, jengibre rallado fresco.
Preparación: Poner 4 piedras de hielo en la coctelera, el Gancia y jugo de naranjas y zanahorias por partes iguales; servir en vaso de Old Fashion y agregar una leve ralladura de jengibre.

3 tip de Gancia: Ravello.

Linda esquina, alejada del conglomerado algo caótico de Restós palermitanos. Ravello está en una esquina soleada y tranquila y sus múltiples espacios, patio climatizado, salón y terraza, invitan a un comer calmo, en un lugar agradable y bien atendido. Buena relación de precios para un menú donde prevalece la parrilla y la buena pasta, la Bondiola con batatas caramelizadas y el ojo de bife son dos sugerencias a tener en cuenta, si quieren una pasta rica y sabrosa los raviolones de carne macerada en vino tinto con crema de hongo de pinos son excelentes por 24$ . La degustación de postres es ideal para golosos con chocotorta incluida. Buena oferta de menú a mediodia por 25$. Ravello, mediodia y noche, Honduras 5906.

4 Tip de Gancia: Música, con Hércules and Love Affair.
Nueva banda de Brooklyn, New York, formada por el dj y músico Andy Butler, cuenta con dos cantantes uno de ellos es Anthony Hegarty, más conocido como Anthony & the Johnsons. El álbum debut que lleva el nombre de la banda ya se ubicó en el top 40 en varios países. Suena algo new Romantics, entre Japan y Spandau Ballet.

Fuente:http://blog.fmrockandpop.com
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog