martes, 23 de septiembre de 2008

Carrefour inaugurará góndolas con productos para celíacos


El objetivo de esta iniciativa conjunta de la Asociación de Celíacos y el hipermercado, es “ofrecer más productos, más variedad y apuntar al conocimiento sobre productos aptos para celíacos”, precisó Pautasso.

Serán inauguradas “tres góndolas con la posibilidad de una cuarta con productos congelados”, anticipó la dirigente y explicó que “en principio se va a desarrollar en el Carrefour de México y Tucumán con la idea de que sea un lugar escuela. Si esto funciona bien en todo el país va a poder aplicarse”.

En tal sentido, precisó que se trata “una experiencia piloto que ellos van a realizar con nuestro acompañamiento, porque se va a distribuir folletería y la gente va a poder saber a qué se refiere la enfermedad”.

Cada producto estará identificado con el logo, como una manera de prestar servicio. “Nosotros muy contentos porque se va a estar ofreciendo calidad, cantidad y conocimiento, porque por ahí hoy para nosotros ir al supermercado significa una suerte de aventura entre elegir qué productos están identificados o no”, admitió.

Por eso celebró “que Carrefour nos diera la oportunidad de trabajar en conjunto”.

• Reunión con diputados

La Asociación mantendrá mañana a las 18 una reunión con la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados para avanzar sobre el proyecto de Ley Integral para el Celíaco. “Había dos presentaciones en Diputados y nos pidieron gentilmente que opináramos cual de los dos nos parecía más apropiado. Nosotros lo observamos y pedimos asesoramiento también a profesionales de la Salud así que elaboramos como una tercera propuesta en base a estas dos”, contó Pautasso, y admitió que se encuentran “a la espera de que rápidamente se pueda tratar en el recinto”. (APF.Digital)

Fuente:http://www.apfdigital.com.ar
Fecha:22/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog