martes, 16 de septiembre de 2008

Nueva fragancia de Lancôme


Un rojo rubí, intenso y resplandeciente, que celebra la pasión, viste el nuevo gran perfume femenino de Lancôme Magnifique.

Facetado como una joya es el frasco cristalino y carmesí de Magnifique y su fragancia descubre una firma olfativa tan sofisticada como contemporánea.

Magnifique es un perfume raro y único. Sobre la piel, la embriagadora sensación de describir una firma olfativa inédita: una suntuosa nota amaderada, radiante, intuitiva, afirmada.

Este perfume es amanerado floral especiado. Su corazón sedoso y aterciopelado se despliega en un bouquet delicado pero potente. El racimo voluptuoso de esencia de rosa de Mayo de Grasse, embriagadora, con acantos de miel, y de esencia de rosa búlgara, finamente afrutada y especiada, se hace aún más sensual con la esencia de Jazmín Sambac. También se distingue la presencia de la esencia de nagarmota y el azafrán.

Olivier Cresp y Jacques Cavallier son los prestigiosos perfumistas que dieron origen a esta poderosa y singular fragancia.

La actriz Anne Hathaway (la talentosa y bella actriz de Secretos en la Montaña y el Diablo de viste de Prada, entre otras películas) es su embajadora.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:16/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog