domingo, 7 de septiembre de 2008

Honda Insight


Según ejecutivos de la marca, el Insight saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de la próxima primavera y lo mejor es que llegará al mercado con un precio significativamente bajo, comparado con los híbridos que se encuentran disponibles en el mercado.

Con esto, Honda avanza en lo que respecta a la economía y accesibilidad por la que se preocupa al momento de introducir la tecnología híbrida entre una nueva generación de compradores.

“Este nuevo vehículo romperá todos los esquemas al ser un auto más económico y accesible para los compradores que desean un mejor consumo de combustible y un gran valor” añadió.

El concepto Insight se define como una nueva etapa en la evolución de la tecnología híbrida al utilizar una versión más económica del Honda Integrated Motor Assist (IMA), que ofrece un nuevo nivel de accesibilidad para el mercado de compradores híbridos.

Su estilo nos recuerda al innovador FCX Clarity, sólo que el Insight tiene un centro de gravedad muy bajo y una cabina lo bastante amplia para transportar a cinco pasajeros, ofreciendo un gran placer al conducirlo y un interior realmente cómodo.

Aunque su diseño es más aerodinámico y claramente se identifica su propósito de ahorro de combustible, sus cinco puertas y asientos plegables, nos hablan de una gran funcionalidad, creado para cubrir las necesidades de los compradores con un estilo de vida muy activo.

Gracias a los costos de reducción en el Integrated Motor Assist, los componentes que conforman al Insight lo ubican como el híbrido más económico hasta la fecha.

Además se han agregado numerosas tecnologías, incluyendo una función que ayuda a los consumidores a mejorar sus hábitos de manejo y ahorrar un poco más de combustible, lo que se reflejarán en una maoyr eficiencia de consumo en bajo condiciones de manejo reales.

Con un precio tan razonable, el nuevo híbrido se ubicará como el auto con mejor valor en su segmento.

Será construido en la planta ensambladora de Suzuka, Japón, que es donde también se produce el Civic Hybrid y se espera que las ventas de este modelo lleguen a 200 mil unidades por año, de las cuales, cerca de 100 mil serán en Estados Unidos.

El primer Honda Insight apareció en diciembre de 1999 como el primer auto híbrido de Norteamérica y fue el primero en romper la barrera de consumo de 70 millas por galón.

“El Insight original fue pionero en la tecnología híbrida en Estados Unidos y nos recuerda el compromiso de Honda por innovar la tecnología y eficiencia de consumo” explicó Takeo Fukui, presidente de Honda Motor Co.

Además de este nuevo híbrido, Honda planea introducir otro híbrido pero deportivo basado en el CR-Z que apareció en el Motor show de Tokio en 2007.

Fuente:http://www.univision.com
Fecha:04/09/2008

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