sábado, 13 de septiembre de 2008

Blackberry Bold


Vodafone y Orange comercializarán en el mercado español el dispositivo Blackberry Bold de RIM, el primer 'smarthphone' compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA, según informaron las compañías.

Fuentes de Telefónica indicaron que la operadora también comercializará el dispositivo en el mercado español.

La BlackBerry Bold incorpora GPS y Wifi, así como una amplia gama de funciones multimedia que combina con un diseño cromado en negro brillante, teclado Qwerty, pantalla LCD en color semi VGA y cámara de 2 megapíxeles.

Las compañías explicaron que el terminal funciona con el sistema 'BlackBerry Enterprise Server', que proporciona funciones avanzadas de seguridad y de administración en entornos IBM, Lotus, Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise; y 'BlackBerry Professional Software' para pequeñas empresas.

Además, utiliza 'BlackBerry Internet Service' que permite al usuario acceder a un máximo de 10 cuentas de correo electrónico, ya sean de trabajo o personales.

En el caso de Vodafone, los clientes de empresa podrán acceder a 'BlackBerry Enterprise Server' a partir de 25 euros al mes, mientras que las pequeñas empresas y autónomos dispondrán de 'BlackBerry Internet Service' desde 15 euros al mes. El terminal estará disponible desde 189 euros para los nuevos clientes de empresa de la operadora.

Fuente:http://www.elmundo.es
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog