jueves, 4 de septiembre de 2008

Coca-Cola Zero Zero 7


La última película del agente 007 ha logrado una alianza para la cual se ha creado una Coca Cola Zero Zero 7.

El nuevo nombre es una parte de un acuerdo multimillonario global con la próxima película de James Bond, ‘Quantum of Solace', cuya premiere se realizará en la capital inglesa el 31 de octubre.

BrandRepublic.com informa que en el Reino Unido el próximo mes saldrán a la venta botellas en edición limitada, que se verán apoyadas por una campaña de publicidad y promociones on-pack que usarán el lema “Zero Zero 7”. La creatividad, obra de la agencia Wieden & Kennedy, sigue el estilo de la película, vinculando al Bond de Daniel Craig con el target masculino al que va dirigida la bebida.

Este acuerdo es el primer patrocinio de marketing global de la cola sin azúcar, desde su lanzamiento en el año 2006.

Y es que no es raro encontrarse con este tipo de patrocinios de la marca, como la edición limitada que la compañía lanzó hace unas semanas para el patrocinio de Coca-Cola light. Esta vez la empresa seleccionó al diseñador Cavalli para vestir los envases con estampados ‘atrigrados', o ‘acebrados'.

Fuente:http://www.eluniverso.com
Fecha:03/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog