jueves, 4 de septiembre de 2008

Nueva línea after shave de Avon


Ya era hora de que Axe renovara un poco su línea after shave, porque sus lociones, al menos a un servidor, avivaban la irritación en vez de calmarla. Afortunadamente parece que se han dado cuenta de que hoy en día las lociones after shave tienen las horas contadas, y la mayoría de marcas empiezan a apostar por los bálsamos.

Bueno, que decir de esta nueva línea de after shave, el cambio es como el de la noche al día, este bálsamo por lo menos calma la irritación y no la aviva como ocurría anteriormente, pero bueno además de ese detalle, la hidratación y la sensación de suavidad que queda en la cara es también digna de reseñar, sin dejar la sensación de ser un producto graso en ningún momento.

Su textura es un tanto espesa, como la de todos los bálsamos para el afeitado. Su aspecto es blanquecino y su aroma perfumado quizás un poco excesivo al principio aunque desaparece en cuanto se aplica en la piel.

Entre sus componentes destaca la alantoína y la vitamina B5. La alantoína es una sustancia que acelera el proceso de cicatrización y regeneración de la piel y que podemos encontrar sin ir más lejos en la ya famosa baba de caracol. La vitamina B5, nos ayuda a fortalecer la piel y a hacerla más fuerte ante las agresiones externas como es el afeitado.

Podemos encontrar dos versiones de este producto, una versión denominada “fresh care” para los que buscan una sensación de calma y frescor inmediata después del afeitado, y otra versión denominada “intensive care” y que está más orientado para pieles más sensibles, aunque a decir verdad apenas he notado diferencias entre una y otra, quizás la unica que noté es que la “intensive care” daba una hidratación más duradera.

En definitiva, creo que esta vez los chicos de Axe han conseguido un producto interesante, para competir con productos como el ya famoso bálsamo de Nivea que tanto éxito ha tenido y con merecimiento, aunque quizás no llegue a la calidad del bálsamo de Avène, uno de mis favoritos.

El envase es de 100ml. y su precio ronda los 10 euros.

Fuente:http://www.arrebatadora.com
Fecha:03/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog