sábado, 6 de septiembre de 2008

Inspiron Mini 9 de Dell


Se trata de un Netbook basado en procesador N270 Atom de Intel con una frecuencia de trabajo de 1.6GHz. Esta montado alrededor de una pantalla de 8.9” con resolución 1024x600 puntos. Es, por tanto, directo competidor de modelos como el Asus EeePC 901 y el Acer Aspire One.

Actualmente en el mercado europeo, se vende ya en diversos países de nuestro entorno, encontramos tres variantes, que como en la competencia, apenas varían de prestaciones por su capacidad de almacenamiento, que pasa por discos SSD de 4 a 12GB, y por su memoria RAM que va de 512 hasta 1GB de capacidad.

Las características comunes son que integra Webcam de 1.3mp, lector de tarjetas 4 en 1, batería de 4 celdas que le ofrece una autonomía de unas 4 horas, tarjeta de red Wireless, Bluetooth, sistema operativo Ubuntu personalizado para la ocasión y opción para tarjeta de comunicaciones 3G.

Para mí lo único destacable es que es el primero que no utiliza ningún tipo de ventilador para disipar todos los componentes del aparato, combinado con un disco SSD, tenemos un portátil absolutamente silencioso.

Fuente:http://www.hispazone.com
Fecha:05/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog