jueves, 12 de febrero de 2009

El primer 'Google móvil' de Telefónica


El HTC Dream lleva incorporado el 'Android', nuevo sistema operativo para móviles de Google, que facilita la navegación por el móvil como si fuera un PC. El fabricante HTC lo lanzó al mercado en EEUU el pasado octubre y ahora llega por primera vez a España.

El móvil, con pantalla táctil, cuenta con las aplicaciones clásicas de Google: Google Maps, Gmail o YouTube. Además permitirá descargar de aplicaciones gratuitas de 'Android Market'.

Como ha hecho ya Telefónica con el iPhone o el Nokia 5800, el 'Google móvil' se comercializará con una tarifa plana de datos. En este caso su precio estará entre los 0 y 129 euros para los clientes con portabilidad, y entre 0 y 199 euros para los usuarios móviles de Telefónica que se pasen de prepago a contrato, así como nuevas altas.

De acuerdo con el modelo actual de tarifas de Telefónica, el precio estará en función del compromiso de gasto de voz (9, 20, 40, 60 y 90 euros), fundamentalmente, y de datos que puede ser de 10 o 15 euos.

El móvil que podrá verse ya en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress que se celebrará la próxima semana en Barcelona.

Fuente:http://www.antena3noticias.com
Fecha:12/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog