jueves, 12 de febrero de 2009

Peugeot 207 Compact


La nueva gama 207 Compact fue desarrollada y es fabricada en el Mercosur sobre la plataforma del 206, el modelo de mayor éxito de Peugeot en su historia con más de 6,3 millones de vehículos vendidos en el mundo.

Se presenta 3 versiones: berlina de 3 y 5 puertas, sedan tricuerpo de 4 puertas y rural SW (Station Wagon), con 4 posibilidades de motorización (1.4 de 75 CV y 1.6 de 110 CV nafteros, un diésel aspirado de 1.9 litro y 70 CV, y un turbodiésel HDi 2.0 litros de 90 CV) y 4 niveles de equipamiento comenzando por el más básico XR y pasando al XS, XT y XT Premium como tope de gama.

Buscando mejorar las prestaciones se mejoró el diagrama de suspensión y se la bajó 6 mm, con respecto al 206 que se sigue fabricando como vehículo de entrada a la marca, ahora denominado “Génération” en versión berlina de 5 puertas con motor de 1.4 litro de 75 CV, con aire acondicionado, dirección asistida y otros opcionales como el pack eléctrico, MP3, Bluetooth y otros accesorios.

Las versiones XT berlina y sedán además de una nueva caja de velocidades manual de 5 marchas también tienen la opción de la transmisión automática-secuencial Tiptronic System Porsche, de 4 marchas. Buscando minimizar las vibraciones de la palanca de cambios se reemplazó el clásico sistema de varillas por otro por cable que funciona muy bien.

Fuente:http://www.ellitoral.com
Fecha:11/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog