viernes, 13 de febrero de 2009

General Electric engrosa su filial


General Electric, el grupo estadounidense, anunció que inyectará 9 mil 500 millones de dólares en su filial especializada en servicios financieros --GE Capital-- para consolidar su balance.

En una conferencia de analistas realizada el martes cuyo contenido se dio a conocer hoy, Keith Sherin, director financiero de GE, aseguró que la firma decidió el viernes tomar lo que queda de las captaciones de capital realizadas el año pasado, pera invertir en GE Capital", con la meta de reducir su relación de endeudamiento en el primer trimestre.

Según él, GE Capital "se concentra en la salud y en la seguridad" de sus operaciones, y se reposiciona como "una empresa financiera menor pero de bases más sólidas".

Recientemente, General Electric acaba de conquistar un contrato de mil millones de dólares en Arabia Saudita para el suministro de turbinas a gas para una central eléctrica, anunció la empresa este miércoles.

El pedido, formulado por el proveedor nacional de electricidad Saudi Electricity Company (SEC), se refiere a 30 turbinas a gas de tipo 7EA, indicó GE en un comunicado. (Guadalupe Hernández /Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:11/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog