miércoles, 7 de noviembre de 2007

Historia de Atento Argentina S.A.


Atento Argentina inició sus operaciones en el año 2000, realizando su lanzamiento comercial en noviembre de ese año. Para la prestación de sus servicios, cuenta con más de 1.900 posiciones de atención, distribuidos en sus contact centers, que emplean a casi 4.500 profesionales altamente calificados y especializados, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

En octubre de 2000, se inauguró un "contact center" en Martínez, en la provincia de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación. Durante el año siguiente, tuvo lugar la apertura de un centro en la ciudad del Mar del Plata y el de Barracas, en el barrio porteño del mismo nombre, que tras un periodo en el que permaneció cerrado debido a la crisis del país, fue reabierto en 2003. Atento Argentina es una de las empresas referentse por su capacidad para generar empleo.


Historia extraída de:
http://www.atento.com.ar

2 comentarios:

Unknown dijo...

seria interesante que le consulten a los trabajadores la verdadera historia de Atento Argentina SA.

David dijo...

La verdad que no sabia que tenian tanta historia en el pais, ni tampoco que empleaban a tanta gente, a mi me supieron ayudar muy bien cuando tuve un problema con mi daihatsu

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog