miércoles, 5 de diciembre de 2007

Historia de Biokosma S.A.


Cuando el vigor de la naturaleza se desata, cuando el caudal de los ríos desborda de hermosura, cuando la mirada descubre las formas abruptas de las sierras, cuando la espléndida vegetación nos trae los cantos de los primitivos habitantes de la región, cuando en un bosque se ocultan secretos que denotan poesía, significa que la vida natural triunfa en la naturaleza misma.

Y es Merlo una bella localidad de la provincia de San Luis, considerada como el 3er. microclima del mundo, donde comienza a generarse una esperanza de vida sana, porque aquí nace el compromiso con la salud de Laboratorio Biokosma S.A.

En Biokosma S.A. trabajamos día a día para mejorar su calidad de vida. Nuestros productos son elaborados con materias primas estrictamente controladas y seleccionadas, tratando de reflejar y aprovechar cada una de las propiedades que nos brinda la naturaleza. Nuestra gente se empeña cada instante para lograr la excelencia en cada uno de nuestros productos, porque nuestra gente pone mucho amor en lo que hace. Todos nuestros productos están destinados a satisfacer muchas de las necesidades de la gente para mejorar su calidad de vida.

Una vez terminada la elaboración, los productos son enviados hacia Buenos Aires, donde se termina de completar la cadena entre nosotros y el cliente. En Biokosma S.A. cada paso que damos lo hacemos pensando en cómo mejorar su calidad de vida, para que cuando nos necesite usted pueda confiar en nuestros productos. Biokosma S.A. trabaja a diario pensando en el cliente y los suyos.

Toda la riqueza de la naturaleza, toda la sabiduría y toda la experiencia de nuestros profesionales, todo el esfuerzo de cada uno de nuestros empleados, hacen de Biokosma S.A. una empresa esencial para el desarrollo de las personas, procurando la prevención y la cura en pos de la salud.

Con fuertes raíces que nos han dado la confianza de muchos años de trayectoria, con toda la fuerza del trabajo y la dedicación del presente.

Transitando en el camino de la investigación, la perseverancia y la excelencia con vistas a un futuro mejor para todas las personas.


Historia extraída de:
http://dietetica-visual.com.ar/biokosma

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog