martes, 4 de diciembre de 2007

Historia de Laboratorios Pharmamerican

Laboratorios Pharmamerican es una empresa argentina elaboradora de productos naturales, creada en el año 1994 por un grupo de profesionales con una vasta y reconocida experiencia en la materia. Nos especializamos en el desarrollo y la fabricación de infusiones de hierbas y frutas en saquitos, suplementos dietarios (hierbas, vitaminas y minerales en cápsulas) y medicamentos fitoterápicos (tisanas medicinales en saquitos). Además desarrollamos y elaboramos productos naturales con marca del cliente.

Nuestra compañía ha logrado en pocos años liderar el mercado argentino de infusiones mediante la mejora continua de la calidad y permanente actualización de sus productos, siguiendo las exigencias del consumidor.

Desde el año 2002 nuestros productos están conquistando un lugar de prestigio en diversos mercados del exterior, en países como Rusia, México, Estados Unidos y Venezuela entre otros.

La planta está equipada con maquinaria de moderna tecnología acorde a una capacidad de producción de 20 millones de saquitos mensuales.

Los procesos de fabricación estandarizados que incluyen la elaboración de las materias primas, clasificado, molienda, mezclado, seguimiento continuo en las líneas de envasado y un estricto control de calidad, distinguen y garantizan la excelencia de nuestros productos.

Laboratorios Pharmamerican opera bajo normas de Buenas Prácticas de Fabricación y Control (GMP), y cumple con los requisitos de calidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para productos naturales elaborados a base de hierbas.

Trabajamos pensando en el bienestar de las personas y nuestros productos son la respuesta natural a sus requerimientos.


Historia extraída de:
http://www.saintgottard.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog