martes, 4 de diciembre de 2007

Historia de Yerba Mate Buen Dia

El Establecimiento Yerbatero Juan Alfredo Imhof es una empresa familiar establecida y arraigada en el norte de la provincia de Misiones, produciendo y elaborando Yerba Mate desde 1935.

En el año 1986 se inicia el envasado del producto adecuándolo a gustos y costumbres
del consumidor, así nace Yerba Mate Buen Dia, un producto 100% natural, y Yerba Mate Brasita de Fuego que cumple con las exigencias de la zona norte del país. Luego, se lanza Misionense.

Las plantaciones propias de yerba mate aseguran una provisión de materia prima inmediata, realizadas con los más avanzados métodos de cultivo, un profundo respeto por las normas ambientales, ecológicas y con un seguimiento continuo del cultivo y de los delicados procesos de elaboración del mismo.

El contacto con los clientes y el control de calidad que se le da al producto desde su cultivo hasta llegar al consumidor, permiten su reconocimiento tanto en el mercado interno como externo. Los invitamos a descubrir las propiedades y el particular sabor de la yerba mate, disfrutándola en alguna de las múltiples maneras de consumirlas.

El Establecimiento Yerbatero cuenta con:

• Plantaciones propias de yerba mate realizadas con los más avanzados métodos de cultivo y un profundo respeto por las normas ambientales ecológicas.

• Secadero instalado con tecnología moderna, lo que permite obtener una yerba mate canchada uniforme y de sabor medio.

• Galpones y cámara de maduración para un correcto estacionado que es controlado permanentemente para satisfacer al consumidor en cuanto a color, aroma y sabor.

• Molino integral con envasadoras de tipo prensa (paquetes compactos), y semi-automáticas (paquetes flojos), con formación de pack con termocontraibles.

• Todos los procesos son controlados en laboratorio propio, al frente de personal altamente calificado y con amplia experiencia que avalan la obtención de un producto de excelente nivel competitivo y que aseguran óptima calidad e higiene.


Historia extraída de:
http://www.yerbabuendia.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog