martes, 9 de octubre de 2007

Historia de Aceitera General Deheza S.A.


Aceitera General Deheza S.A. es una empresa nacional fundada en el año 1948 que opera en la industrialización de semillas oleaginosas, participando del competitivo mercado mundial de aceites, contribuyendo con más del 13 % de las exportaciones de la industria aceitera.

A través de los años, la compañía intensificó sus objetivos, logrando un fuerte crecimiento junto al sector agrícola. Así inició un proceso de diversificación de sus negocios en actividades afines, instalando plantas productoras y de acopio de materias primas en las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza.

Logrando un excelente nivel de integración y comprometida permanentemente con la calidad de sus productos, la compañía obtuvo en 1996 la certificación bajo las normas iso 9001 para su planta de envasado de aceites.
Además de abastecer el mercado local, AGD se posicionó sólidamente en el MERCOSUR a través de la apertura de oficinas en los países miembros, y se consolidó en el mercado internacional exportando sus productos a más de 45 países en los 5 continentes.


Historia extraída de:
http://www.holacine.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog