miércoles, 24 de octubre de 2007

Historia de Supermercados Toledo

La historia comienza en Mar del Plata en los años 50 cuando la familia Toledo llega de España, proveniente de un pequeño pueblo al sudeste de La Rioja llamado Igea.
Luego de dedicarse al comercio de la carne y de frutas y verduras durante 15 años, Antonio y Manuel (los hijos de la familia) decidieron aventurarse a un emprendimiento mucho más ambicioso y compraron el que sería el primer eslabón de la cadena Toledo.

A partir de allí la familia Toledo decidió apostar fuerte al desarrollo de la empresa. Así, los marplatenses se habituaron a la calidad y la frescura de sus productos, y a la cordial atención de toda su gente.

Supermercados Toledo cuenta con 30 sucursales, de las cuales 24 están en Mar del Plata. Las otras se encuentran en Balcarce, Miramar, Necochea, Olavarría, Azul y Tandil.

Un hecho importante es que la empresa instaló el primer hipermercado en la ciudad turística en donde tiene su basamento.

En la actualidad, gracias a una estratégica distribución de sus locales, Supermercados Toledo llega a todos los sectores de la ciudad, incluyendo las zonas periféricas.

Las nuevas sucursales inauguradas buscan la satisfacción total de sus fieles clientes.


Historia extraída de:
http://www.supertoledo.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog