jueves, 25 de octubre de 2007

Historia de Pluspetrol


El Grupo Pluspetrol nace con operaciones en la Argentina en 1976 con un proyecto de recuperación secundaria en la provincia de Neuquén. Era prácticamente imposible prever entonces el papel que llegaría a desempeñar en nuestros días como uno de los actores líderes de la integración energética latinoamericana.

En efecto, la historia del Grupo Pluspetrol es una historia de crecimiento continuo y expansión sostenida. Una historia de desafíos encarados con audacia y de logros obtenidos con persistencia, creatividad y talento técnico.

Desde su origen como Grupo con operaciones, exploración y producción mayormemte focalizadas en la República Argentina, hasta su presente como empresa regional e integrada de energía, Pluspetrol no ha dejado de transformarse y transformar su entorno creando nuevas realidades.

La relación de la compañía con el cambio no es nueva ni ha sido meramente adaptativa. Su visión estratégica y su vocación de liderazgo la han llevado, siempre, a pensar y actuar más allá de las posibilidades aparentes.

No obstante su proyección internacional, la temprana vocación regional del Grupo Pluspetrol, la ha llevado a focalizarse en los últimos años en Latinoamérica a partir de la comprensión de que la integración regional es un aspecto clave del negocio energético. Desde entonces, el Grupo Pluspetrol aboga por un entendimiento regional que concibe como un desafío ineludible y necesario en un mundo globalizado.

El Grupo Pluspetrol es una organización joven y dinámica, orgullosa de las oportunidades que ha capitalizado, del crecimiento que ha logrado y de los nuevos escenarios que ha contribuido a construir. Desde esa perspectiva mira al futuro con el convencimiento de que todo está por hacerse y lo desafía con el capital de todo lo que ha hecho.


Historia extraída de:
http://www.pluspetrol.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog