martes, 23 de octubre de 2007

Historia de José Cartellone


En el año 1918 se funda la Empresa Constructora que, con el transcurso de los años toma el nombre de José Cartellone Construcciones Civiles S.A. El progreso constante le ha permitido, a lo largo de décadas, transformarse en la Empresa líder de obras hidroeléctricas y excavaciones subterráneas en la República Argentina, y lograr una fuerte presencia en la mayoría de los mercados de Latinoamérica.

El tesón, el esfuerzo y el espíritu de superación han caracterizado el accionar de sus hombres, lo que permitió alcanzar un alto grado de desarrollo y el nivel tecnológico y profesional indispensables para las exigencias del mercado nacional e internacional.

En los últimos años la actividad internacional de este grupo ha experimentado un desarrollo muy significativo.

A partir de los objetivos permanentes propuestos, y cumpliendo con los requisitos de competitividad en los mercados nacional e internacional, se han concretado proyectos en Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Golfo Pérsico, Honduras, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.

Se han realizado proyectos de obras hidroenergéticas, líneas de transmisión eléctrica, acueductos, obras para riego, caminos, puentes, desarrollos mineros, obras portuarias y de arquitectura.

La gama de obras abarca desde emprendimientos públicos nacionales y privados, de transcendencia internacional, hasta proyectos bajo la modalidad de construcción, operación y mantenimiento (BOT) incluyendo soluciones financieras.

La organización ha acumulado una vasta y sólida experiencia en la construcción y gerenciamiento de importantes proyectos.

Esta experiencia y trayectoria han sido fundamentales para preparar un sólido y destacado grupo humano capaz de liderar distintos tipos de proyectos de infraestructura, aportando las mejores soluciones técnicas, económicas y financieras para los Clientes.


Historia extraída de:
http://www.cartellone.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog