martes, 30 de octubre de 2007

Historia de Nuevo Banco Industrial de Azul S.A.


Sus orígenes se remontan a 1928, año en el que se funda en la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, el Nuevo Banco de Azul, con el fin de fomentar el desarrollo agroindustrial de la región. Desde entonces, su crecimiento ha sido permanente.

En 1997, se fusiona con La Industrial Compañía Financiera y continúa sus operaciones bajo la razón social de Nuevo Banco Industrial de Azul S.A., con Casa Central en la Ciudad de Buenos Aires y 8 sucursales.

En septiembre de 2001, absorbe al ex Banco de Balcarce S.A., sumando nuevas sucursales y extendiendo sus negocios en la región de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, y ya proyectándose a nivel nacional, en Marzo de 2003, adquiere ciertos activos y pasivos equivalentes pertenecientes al ex Banco Velox S.A., y continúa sus operaciones con la nueva denominación comercial de Banco Industrial.

Siempre en crecimiento y desarrollo, el Banco industrial hoy se ha consolidado como uno de los principales bancos privados de capitales nacionales.

Con una red de 22 sucursales en las principales ciudades del país y un staff de más de 500 personas capacitadas para brindar una atención cordial y eficiente.


Historia extraída de:
http://www.bancoindustrial.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog